Quién Soy

Quién Soy

Pasionaria es cosmética natural & emocional, nace de la necesidad de ayudar a otras personas a cuidar su piel naturalmente. Soy Karla Hidalgo Mejías, Diseñadora Gráfica de profesión y empecé con la cosmética para sanar mi piel de un acné de origen nervioso, me fue tan bien con lo natural que me sané en 3 meses. Entonces me puse a estudiar los ingredientes de plantas, aceites, mantecas, extractos, formulaciones,  propiedades y más. 

De eso hace casi 3 años, partí con 10 productos, vendiendo a mis amigas y conocidas, después empecé a ir a algunas ferias temáticas y de emprendedores. En el proceso descubrí que me apasiona la cosmética y tenía talento para formular, mis productos funcionan y mis clientas están felices, por ello me siguen comprando y recomendando. Ahora tengo 25 productos y sigo probando para tener nuevas recetas.

La mayoría de mis productos son fórmulas propias, lo que me ayuda a tener productos únicos, que me diferencian de mi competencia. Ocupo materias primas naturales y aceites esenciales con cuáles no sólo se puede tratar la piel, si no, que actúan a nivel emocional, por ello es cosmética emocional, si se sanan las emociones se sana la piel. El estado de ánimo se refleja en la piel, por ello es tan importante cuidarla y nutrirla tanto externamente con internamente. 

En estos años he ido creciendo, entre el 2018 y 2019 tuve una tienda en Quillota. También he participado en infinidad de ferias y bazares para emprendedores en la V región y Villarrica. Tuve la oportunidad de tener mis productos en la Tienda Efecto Único de  Valparaíso. Ahora recientemente estoy con otro punto  de venta en Viña del Mar, en Amor de Tienda (@amordetiendachile). Además este año he empezado con cosmética personalizada, clientes me piden productos o ingredientes especiales según necesidades especiales de dermatitis, rosácea, acné.

Este 2020 ha sido difícil para todas las pymes, pero mi pasión por la cosmética me hace seguir buscando oportunidades para crecer y ayudar a más personas que cuiden su piel.

Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta escríbeme a mi whatsapp, te espero!

Karla